lunes, 8 de diciembre de 2008

NO VOY A MENTIRTE...


¿Por qué no puedo decirte que no volveré a querer a nadie como te he amado a ti?
¿Por qué no puedo esbozar un siempre, un jamás, un eterno…?
¿Por qué no puedo jurarte que no te olvidaré?
¿Por qué no puedo sentir que nadie volverá a besarme como tú?
¿Por qué estoy convencida de que volveré a sentir igual de intenso?
¿Por qué no puedo escribirte una canción de despedida?
¿Por qué no puedo escribir un dramático poema de amor desconsolado?

Habrá quien diga que la razón es que no te he querido y yo estoy convencida de que te he amado con el alma pero no me sale, no me nace creerme que no me volverá a pasar…

7 comentarios:

MiAlcoba dijo...

he llegado a tu blog por el boca a boca...
escribes muy bien...me gusta leerte aunque no sepas quien eres.

y con lo que escribes en esta entrada me siento muy identificada.
Sobre todo con la última frase.

felicidades!

Anónimo dijo...

Mary!!!
Me ha encantado,llevaba un monton intentando meterme en tu blog...y esta ha sido la noche...por qué no?es Noche Buena,una noche mágica de aquella manera...una noche en cierto modo de introspección,reflexión,...por lo menos para mí,la diferencia es que hoy he tenido un gran regalo...leerte,aunq sea un poquito...sí señora,hacía tiempo que nadie me hacía revisar mi alma (almadahastalosdientes)con una palabra escrita,y...aki estás tú!mira que cerquita te tenía!!
GRACIAS.
Feliz Navidad...
Mil besos
Caro

María dijo...

Hola guapa!! Sólo te voy a decir una cosa, me alegraste una noche carente de espíritu navideño. Cuando éste está ausente y es 24 de diciembre, te invade la nostalgia y tu la has amortiguado con tus palabras.
MIL BESOS Y UN CÁLIDO ABRAZO.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes hermana!!!
Y que fácil es dartela cuando lo expresas de una manera tan hermosa!!!

Alguien me dijo una vez "no te preocupes, no tengas miedo... se que te quedan muchas lunas por vivir..."
Yo me lo creí como si de una verdad universal se tratara,
¿y sabes una cosa? ¡¡Así está siendo!!
Y cada una de ellas es hermosa, es distinta y no anula a la anterior, sencillamente es otra hermosa luna...

María dijo...

Lo resumo todo hermana, TE ADORO!!

Anónimo dijo...

Esther tenía razón,transmites con lo que escribes.
Hoy, día lluvioso en Valencia y a caballo entre la soledad o una mala compañía, me han venido muy bien tus versos.
Un abrazo de Eva

María dijo...

Hola Eva!!! Qué alegría verte por aquí. Me gusta que te guste este blog y quiero que sepas que ha sido un auténtico placer conocerte. Seguimos en contacto...ya sabes, el comando G...jajaja
Besitos.