viernes, 26 de diciembre de 2008

CATÁLOGO DE ORGASMOS


- El orgasmo sexual, no creo que sea necesario describirlo. El más conocido de todos los orgasmos, para muchas personas casi el único que existe, ¡no saben lo que se pierden!.

- El orgasmo empático (también llamado fraternal pero sería reducirlo): se produce cuando tienes una conexión con alguien a nivel profundo, cuando amas (en el más amplio sentido de la palabra) a una persona y en un momento determinado sientes que te desborda el amor, que deseas lo mejor del mundo para ella, que no cambiarias por nada ese momento. No tiene que ver necesariamente con el romanticismo.

- El orgasmo intelectual: una frase, un libro, una conversación, una reflexión…y de repente sientes que te estalla la cabeza ¡Dios que bueno, hemos cambiado el mundo!.

- El orgasmo sensitivo: Este orgasmo se subdivide a su vez en los que te pueden procurar los cinco sentidos.

· Auditivo: una melodía, una canción y se te encoje el estómago, has tenido un orgasmo auditivo.

· Visual: una puesta de sol, una luna radiante, un cielo estrellado, un maravilloso paisaje, un cruce de miradas… y otra vez ese pellizco que hace que te den ganas de gritar ¡Me encanta estar viva!

· Gastronómico: pues ese plato, en el momento justo, cuando más te apetece, con los sabores perfectamente combinados que explosionan en tu boca…. ¡que placer!

· Táctil: que te apriete el dedo índice una criaturita con sus minúsculas manitas, caminar descalza por la arena, una caricia en ese lugar justo que te eriza toda la piel, recorrer con tus dedos un cuerpo y disfrutar intensamente todo el recorrido.

· Olfativo: el pan recién hecho, la dama de noche, el jazmín fresco, el pelo de alguien… cierras los ojos y el olor te transporta…

A día de hoy y que yo recuerde, este es mi catálogo de orgasmos. ¿Has tenido alguno que no esté en la lista? Ayúdame a ampliarla que no me quiero perder ninguno.
¡QUIERO ESTAR EN UN CONTINUO ORGASMO VITAL!

8 comentarios:

gloria dijo...

Hola María, por favor qué maravilla. Ojalá pudiera ayudarte a ampliar esta lista, pero creo que tal como tú la describes está perfecta. De hecho he descubierto alguno que otro que nisiquiera recordaba.
Es preciosa esta entrada.
Gracias por haberme visitado, porque he podido descubrirte.
Te seguiré leyendo.
Besos.

MiAlcoba dijo...

Se podía añadir los sueños orgásmicos...que no los sueños eróticos :D
Me refiero a esas veces que te despiertas por las mañanas y das las gracias al cielo porque los sueños existan. Lo vives tanto y te gusta tanto...^^

me declaro multiorgasmica total...que placer!:D

Un beso!y felices fiestas y feliz año para ti tb!!
yo adoro a las boquitas que me han hablado de tu blog jiji!

Anónimo dijo...

Me gusta vislumbrar esa felicidad en tus palabras más sensatas que nunca. Yo también me declaro multiorgásmica, es el placer de vivir y de ser simplemente feliz.
Seguiré haciendo propaganda de tu blog por tener la virtud de atrapar lo bello de esta, nada fácil, vida.
Rosa

Ariadna dijo...

me ha encantado tu entrada. ojalá pudiera añadir algo, pero lo has puesto dificil!!! saludos y encantada de tenerte por nuestro ático. voy a seguir bicheando por tu blog, jiji. saludos, maría :)

Anónimo dijo...

Umm...y si superclasificamos el orgasmo como "orgasmo universal" o "total"...cuando simplemente todo sucede a la vez,el orgasmo sexual,el audivo,el gastronómico,el tactil, el social (subtipo para mi...cdo te encuentras rodeada de casi toda la gente q quieres o q te apetece querer en ese momento,y es perfecto!!,plenitud total)...es difícil...pero creo q a veces puede pasar...en muy determinados momentos y circunstancias precisas (quizás cdo la Luna se alinea con Plutón...?,quizás?!),pero de repente...uauuuu!!!,simplemente todo estalla,todo se llena de plenitud,de paz,de alegría,de alboroto a la vez,de un cierto miedo,de ganas de reir y llorar...para acabar fundidos en un abarazo y en un cálido beso ,roto solo el momento por la lluvia golpeando contra el cristal de la ventana...Todos, digo todos los sentidos plenamente exaltados y alerta a la vez,sin dejar un resquicio de alma en paz (que grita MÁS!!!!).
No sé...todavia tengo resaca sensorial,vital,y organica x la noche/dia de ayer y de hoy...pero sin duda...ha sido el mayor de mis orgasmos...y me ha gustado...me ha encantado el sentimiento "universal".Quizás todo esto ya existía,pero yo lo había olvidado en cierto modo...aún así,mira a ver que te parece...igual lo puedes añadir a tu lista! ;P
Habrá que seguir investigando el camino al multiorgasmo...eso sin duda!!
Mil besos pek!

Marisa Peña dijo...

¿Qué bonito! me ha encantado recorrer contigo esa orgía de pequeños grandes placeres de la vida. Un abrazo y un descubrimiento estupendo. te enlazo para no perderte y gracias por tu visita.

Antonio dijo...

En ocasiones tras hace el amor he llegado a notar hasta varios de esos que cuentas que dejaban atrá al sexual.

Antonio

María dijo...

Hola Antonio, gracias por pasar por aquí. La idea es esa, poder percibir los múltiples orgasmos que nos regala la vida y las relaciones interpersonales. Sumar siempre que se pueda y no restar. ¿Por qué sentir uno si podemos sentirlos todos?
Un beso.