martes, 29 de abril de 2008

HOY QUIERO IRME DEL MUNDO




Hoy es uno de esos días en los que quiero irme del mundo. Es uno de esos días en qué todo me satura, necesito pensar, necesito estar tranquila, necesito estar conmigo, preciso la soledad, estar en ninguna parte, fuera de todo.

Es uno de esos días en que todas las influencias externas me inundan, me absorben, me quitan energías, es uno de esos momentos en los que requiero tomar decisiones escuchándome sólo a mi, me preciso y no me encuentro. Qué difícil abstraerse, qué imposible escuchar el silencio en mi cabeza sin ver caras, recordar consejos, sentir miradas aprobando o desaprobando.

Escucharme sólo a mi. No consigo atenderme, sentirme, percibirme, a veces creo que es conmigo con la única persona que no soy capaz de hacerlo. Yo, conmigo, sin ti, sin él, sin ella, sin nadie, conmigo. Si no me siento, si no me oigo, no sabré qué quiero y tomaré decisiones en función de lo que determinan mis circunstancias. ¿Podré desvincularme de ellas? No quiero sentirme un robot, predestinado por el mundo en el que vivo, programado para hacer felices a los demás, programado y enseñado hasta el punto de no saber si lo que siento lo siento por mí o porque es lo que me han contado que debe emocionarme.

Hoy es uno de esos días en los que necesito escarbarme, y buscar dentro de mí, buscarme y encontrarme, encontrarme y conocerme, conocerme y aceptarme, aceptarme y quererme….pero amar a quien verdaderamente soy y no lo que el mundo ha determinado que yo sea.

7 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Pero... tú eres consciente de lo que estás diciendo??? Qué sería de este mundo sin la Mariquilla??
Tú quédate aquí, y déjanos deleitarnos con tu presencia, que al mundo le hace falta mucha más gente como tú. Ains mi mariquilla, cuánto te quiero!!!!
Joselito de Chiclana

María dijo...

Sabes que he emocionado al leer tu comentario?? Pero que bonito eres!! Tu sí que eres maravilloso, derrochas alegría y nos contagias a todas las personas que te conocemos. Yo sí que te quiero!! Artista!! Guapo!!!

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser yo, el socio con carnet número 1 del Club de Fans de María. Suscribo totalmente las palabras de José Manuel, dale por favor las gracias a tus padres, en nombre de todos los que te conocemos, por habernos dado la oportunidad de conocer a semejante personita maravillosa. Pues eso, gracias por existir María! RGV

Sergio dijo...

Está bonito que la palabra de María nos reúna.

Yo también pasé por este espacio y aquí dejo un beso -que ya no me pertenece-, para los que somos y, por supuesto, para los que fuimos.

(cómo se van los años, verdad, María?? José?? qué sensación más rara estar aquí, leyéndoos, lejos y desconectao de tanto aquello. os quiero)

Anónimo dijo...

Pues ahora llego yo, tarde pero llego. María, gracias por hacer de este blog una manera de unirnos y de llevarnos unos añitos atrás ¡qué tiempos!.¡Viva la tecnología!.
Pdta: Besitos pa Sergio y pa tí. (como veis para mi vais siempre unidos, como Benyi y Oliver, ja, ja).
Rosa de Chilana

María dijo...

Qué me gusta esto de tener noticias vuestras, siempre me da mucha alegría...ah, y una noticia! Rafa Blesing, va a ser papá...que viejos nos estamos haciendo! pero qué bien lo llevamos! Estamos mejor que nunca! Por si no lo he dicho lo suficiente: estoy encantada con vuestros comentarios, ya no es mi blog, es nuestro!! OS QUIEROOOOOOO

antonio Lare dijo...

Hola María:
no te puedes creer la alegría que me ha dado al encontrar esta página. Soy Antonio, de Puerto REal, tu compañero de la facultad. No te puedes imaginar lo que me ha gustado encontrarte en estos mundos de internet, aunque no me ha sorpendido para nada, siempre has representado para mi la belleza, la elegancia y el saber estar y, como no, la dulzura, y todo lo que escribes me ha gustado, así que felicitarte. Solo decirte que siempre te he adimirado y te he querido, mi pasado está repleto de situaciones que viví contigo y que me hicieron feliz en su momento, en esos buenos ratos que pasamos durante la carrera....Mil besos guapísima