miércoles, 6 de mayo de 2009

A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO UN RATITO A MIS DESVARIOS:


La razón de esta entrada es decir hasta la vista, es explicaros lo que este rinconcito ha supuesto para mi.

“Almada hasta los dientes” ha sido un recuentro conmigo misma a través de las palabras y el escarbar en ellas, la luz al final del tunel.

Escribir ha sido mi terapia, vuestras lecturas y palabras, mi aliento. He escrito lo que he querido, he vomitado las entrañas, he desnudado mis impulsos y he tenido la gran suerte de que estas convulsiones almadas han sido de vuestro agrado. Mi única pretensión ha sido ordenarme, canalizarme y conocerme, escribir no es ni más ni menos que una necesidad del alma y por esta razón no voy a dejar de hacerlo, la necesidad vive conmigo.

Este pequeño espacio ha cumplido con su cometido sin saber que tenía uno y siento la necesidad de cambiar de aires.

Mi intención ahora es volver cuando una nueva motivación me encuentre, y me encontrará porque estoy desnuda y con los brazos abiertos. Si esta intención cobra vida, me encargaré de hacerlo saber a través de “Almada” y si os apetece compartiremos la nueva aventura.

La palabra GRACIAS se me queda pequeñita para decir lo que vuestros amables comentarios han supuesto para mi, quizás sin ellos no hubiera tenido la misma fuerza y debo encontrar esa fuerza dentro de mi.

Sigo aquí, detrás de la pantalla, mi correo electrónico está a vuestra disposición y no dejaré de visitaros.

Con este silencio necesario os dejo también un abrazo almado hasta los dientes.

María

24 comentarios:

impersonem dijo...

María, siento tu "marcha" pues era un placer leerte, comprendo tu decisión en lo explicado en esta entrada por ti, y te deseo todo lo mejor que le pueda suceder a una persona.

Estaremos esperando tu regreso cuando tú lo decidas...

Un fuerte abrazo de éste que ya se considera tu amigo.

gloria dijo...

Qué decirte, María, salvo gracias a ti, preciosa, gracias por tus letras y tu sensibilidad, por haberte compartido con nosotros con toda tu alma, que es enorme, has calado muy dentro de nosotros (y hablo en plural porque estoy segura que no soy la única que así lo siente).
Y tus poemas... poesía de la necesaria, de la que gusta leer...
Te voy a echar de menos (ya lo estaba haciendo, de hecho) pero te respeto y comprendo, así que no me queda más que desearte mucha suerte en lo que emprendas y si "Almada" decide volver, será más que bienvenida.
Un abrazo enorme, y ya sabes mi correo.

Anónimo dijo...

Y a pesar de todo, tus brazos, son mi oasis...

Mucha suerte.

AdR dijo...

Buen Viaje

Nuria dijo...

pena siento de no poder leerte más, mi niña...
tu silencio hacía presagiar este desenlace, pero si es para mejor, olé!
espero ansiosa la próxima página donde expreses tus sentimientos tan bien como los has hecho aquí.
para mí ha sido un lujo haberte conocido y haber entrado en tu blog.
todo mi cariño sórico para esta María reencontrada, nueva y renovada!!

Carmen dijo...

Maria, también se nos queda a nosotros pequeña la palabra "gracias" para agradecerte el tiempo que has dedicado a hacernos sentir bien con tus poemas. Me da mucha lástima leer tu entrada, te voy a echar de menos. Ojalá todo te vaya bien y decidas volver pronto. Un beso.

rodri dijo...

suerte, maría, que te vaya bonito.
BESOS

trovador errante dijo...

Hasta siempre María, un gusto coincidir en el camino.

Si te pasas por mi rincón, de vez en cuando, deja tu huella para no perderla...

Un abrazo y buen camino mi niña,
Kike

Mary dijo...

María, me quedo ojiplática, por la casualidad. Yo esta semana pasada también me despedía, así que imaginarás lo bien que te entiendo.
Escribo por la misma razón que tú, pero a veces hay actividades que cumplen su ciclo, y los blogs, a veces, son un espejo en el que nos queremos mirar y transfigurar lo que queramos.
Mucha suerte con todo. Me ha encantado visitarte, y hazme saber si vuelves.

happymaryh@hotmail.com

besito

Relatos on the rock dijo...

Ha sido un placer. Te abrazo, amiga. Buen viaje.

fuckyngstyle dijo...

**
Ahora que conozco tu rinconcito te vas?

Roberto dijo...

María...gracias a ti, una y mil veces. Lo vivido contigo no tiene precio...

nunca dejés de escribir. Estamos en contacto, siempre espero tener noticias de ti...

un beso mi poeta

Navegante dijo...

Bueno, mi primer visita navegando al azar y seducido por el nombre de tu blog, es para leer tu despedida.
Quien sabe si es tan así, dejo aquí mi mensaje en botella, que el mar decida donde lo dejará.
Besos por si lo recoges.

José Antonio Illanes dijo...

Si es para tu bien, me alegro en el alma, pero echaré de menos tus palabras. Mucha suerte y un fuerte abrazo.

... dijo...

¿Habrá sentido alguíen lo que es hacerse amigo de un gnomo, cobijarlo en tu pecho, y que luego venga un cruel perro bipedo a arrancarlo de cuajo?
Algo dificil de describir, pero muy similar a esto es lo que sentí al leer tu despedida. Es por causa del egoismo ciego que siento tu partida. Almada, María, Funámbula o Funambulísta si así lo prefieres, me alegra que esta terapía haya dado frutos para ti, y me alegra el hecho que, sin saberlo, yo tambien formé parte de ese mandala de semillas que ayudó a dar vida la flor de tu poesía. Gracias por brindarme el agua en tiempos de sequía y desencanto en la raza humana, ahoar veo la hacia la vida con la perspectiva de que en todo radica un resabio de bondad primigenia. Creo que tu terapia de alguna forma nos ayudó a todos. Te agradezco hayas sido la unica persona que se tomó la molestia de leer mis diatribas y obsequiarme con un comentario. Alada Almada, hasta pronto.

MiAlcoba dijo...

estaremos esperando tu vuelta...
gracias a ti por lo que escribes que es muy especial.
ya nos veremos tomando una copita guapa!
un beso grande!!

esther dijo...

Seguro que esto no es un adios sino un HASTA PRONTO....cuando tu alma necesite oirse nuevamente aquí estaremos todos encantados de escucharte. Ya sabes que te quiero con locura...se que tengo la suerte de encontrarte en este nuevo camino de amor "garrapatero". Suerte

Anónimo dijo...

Pues chica no si has desvaríado o no, probablemente sí porque la vida es un desvarío continuo. No he leído nada tuyo pero adivino tu sensibilidad al encontrarme con esta hermosa despedida. Sin duda todos tus lectores son más jóvenes que yo, se adivina por sus cometarios, pero..., nadie llega a crecer de verdad y si se lo cree es que no ha crecido todavía. Felicidades por saber que tienes alma, no todos se enteran.

Alejandro Pinto dijo...

Bueno, llegué algo tarde, es una verdadera lastima, alcancé a leer unos tres poemas luego de tu despedida y antes de escribirte este mensaje. En fin, trataré de satisfacerme por el momento con lo que llegaste a plasmar en este espacio, que de seguro, por lo leído hasta ahora, me saciará una sonrisa, de esas sonrisas que regalan los generosos poemas de buen gusto y consideración. Me agradaría contactarme con vos, y tal vez compartir algo de poesía, cosa que nunca sobra. Alas y hasta la próxima.

JUAN JES dijo...

Que pena que llegué al final!

impersonem dijo...

Dejo un saludo por si de vez en cuando te asomas por aquí a echar un vistazo...se te echa de menos...espero que las cosas vayan muy bien para ti.

Besos.

María dijo...

A todos y a todas los que con tanto cariño os despedísteis de mi. GRACIAS EN MAYÚSCULAS Y UN ABRAZO EN EL QUE PONGO TODO EL CORAZÓN.

María dijo...

A todos y a todas los que con tanto cariño os despedísteis de mi. GRACIAS EN MAYÚSCULAS Y UN ABRAZO EN EL QUE PONGO TODO EL CORAZÓN.

Manuela dijo...

de los desvarios sale la magia

gracias por pasarte

saludos